El restaurante, que abre al público el 3 de agosto, invita a los amantes de la gastronomía a disfrutar de un variado menú que celebra la cocina colombiana, con influencias de la cocina mexicana. Los precios de los platos varían entre los 5 y 50 euros, ofreciendo una amplia gama de opciones desde tradicionales hasta innovadoras.
con todo el respeto que ustedes se merecen ya le di tres vueltas a la carta del restaurante de maluma y lo quiero TODO. Mas sin embargo no me mata la estética del lugar. No obstante aun acepto invitaciones de cumpleaños
— FELIPE (@felipemnzp) July 29, 2024
Situado en la avenida Las Palmas, Casa Eterna pretende llevar a sus comensales en un recorrido por los sabores más emblemáticos de la región. Entre las delicias que se pueden degustar se encuentran la posta cartagenera, la cazuela antioqueña, y platos más sofisticados como los langostinos rebozados en maní y coco.
Gostei da estética do restaurante que o Maluma abriu pic.twitter.com/QVRK4aqOno
— (@my1nfinite) July 30, 2024
Maluma compartió su entusiasmo por este nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 64 millones de seguidores. En su publicación, el artista expresó su orgullo y satisfacción por el trabajo realizado: «Bienvenidos a Casa Eterna. Después de 3 años de trabajo sin parar, hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero. Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura ¡Tan chimba! De Juancho Con Amor», escribió el cantante, de 30 años, que busca diversificar su carrera más allá de la música.
Los seguidores de Maluma no tardaron en mostrar su apoyo y admiración en los comentarios, destacando el logro del cantante y lanzándole varios cumplidos.
Las entradas más accesibles son las milhojas de papa y los waffles de chócolo, que tienen un precio de 5 euros. Entre las opciones más caras están los raviolones rellenos, que cuestan 10 euros. Otros aperitivos incluyen empanadas de lechona (4 euros por tres unidades) y diversas frituras como las empanadas de papa y el chorizo antioqueño.
Entre los platos principales, los langostinos rebozados son de los más caros, con un precio de 28 euros, seguidos por el pulpo a la parrilla, que cuesta 27 euros. Los cortes importados son los más costosos del menú: un Rib Eye por 50 euros, una entraña por 38 euros y una picanha por 33 euros.
MÁS SOBRE: