En esta temporada Malú tendrá un poder muy especial con el fin de conseguir a todos los concursantes que desee hasta completar su equipo, y es que, por ser la artista que más veces ha ocupado el sillón rojo en la historia del programa, contará con el privilegio de poder silenciar los micrófonos de sus compañeros siempre que quiera, para impedir que ellos puedan cautivar a los aspirantes.
«Es que a mi me han dado un superpoder y a ellos les molesta muchísimo. Me lo merezco, primero porque estar con estos tres señores en un programa es maravilloso pero también tiene lo suyo, y luego porque soy la que más años lleva en ‘La Voz’, entonces me han dado el superpoder de mutearles, silenciarles el micro cuando están hablando, cuando se tiran como los tres cuartos de hora esos que vosotros no veis porque luego editamos y están ahí con la poesía, las puertas, los ojos, los cantes por los ojos y mirar por las bocas, entonces yo si quiero puedo decir ya, entonces quieren hablar y no pueden, y eso es muy guay», admitía con tono humorístico la cantante en su visita a ‘El Hormiguero’ mientras que Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López asentían riéndose.
@_MaluOficial_: “A mi me han dado un superpoder y a ellos les molesta muchísimo” #LaVozEH pic.twitter.com/vQbWz99h8u
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 11, 2024
Por su parte, la otra gran novedad de la edición llega con ‘El mando’, que cualquiera de ellos podrá accionar cuando quiera para que suene una canción aleatoria que conseguirá destensar cualquier momento en el que aumenten los nervios.
Las grabaciones de las ‘Audiciones a ciegas’ se llevaron a cabo en la última quincena de junio, y durante estas semanas se están rodando los programas que conforman la fase media del programa, para dejar todo listo, a falta de los que se emiten en directo en la fase final. Los jueces compatibilizan estas grabaciones con sus proyectos profesionales, por lo que sus agendas se quedan muy apretadas durante estos meses de grabaciones.
MÁS SOBRE: