Además de ofrecer un espectáculo musicalmente impresionante, Malú compartió momentos íntimos con la audiencia, expresando su gratitud por el apoyo constante de sus fans a lo largo de sus 25 años de carrera musical. Recordó lo que hace unos meses dijo en una aparición. «Yo realmente en 25 años no he disfrutado, pero no lo sabía. Creía que disfrutaba de lo que hacía, pero ahora me doy cuenta de que no era así por esa exigencia asquerosa y ese control absoluto» dijo parar Europa Press.
Y es que la cantante madrileña ha descubierto con esta gira lo que es disfrutar en el escenario. «No era consciente de que tenía que parar, de que estaba cansada. Estaba como un círculo vicioso de perfeccionismo» confesó. Artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori o Ana Mena se han unido a esta disco que recuerda los 25 años de profesión de la intérprete; pero, también se espera que pasen por los escenarios como ha hecho Carrasco.
Al final del concierto, el Teatro Circo Price estalló en aplausos y ovaciones, dejando en claro el impacto duradero que Malú ha tenido en la industria musical española. El último concierto de Malú en Madrid fue un momento especial que puso fin a una serie de actuaciones memorables en la capital.
5 de abril en Pozoblanco (Teatro El Silo)
6 de abirl en Granada (Palacio de Congresos)
12 de abril en Valencia (Palau De Les Arts)
13 de abril en Valencia (Palau De Les Arts)
19 de abril en Burgos (Fórum Evolución Burgos)
21 de abril en Pamplona (Baluarte)
4 de mayo en La Línea (Palacio de Congresos y Exposiciones)
11 de mayo en Medellín (Teatro Romano de Medellín)
18 de mayo en Vigo (Auditorio Mar de Vigo)
25 de mayo en Huelva (Auditorio Casa Colón)
1 de junio en Palma de Mallorca (Auditorium)
8 de junio en Bilbao (Euskalduna) Loading ...
MÁS SOBRE: