Maite Galdeano

Maite Galdeano ingresa en urgencias tras sufrir un desmayo en plena calle

El distanciamiento con su hija puede estar pasándole factura

Ana Más

La madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano ha protagonizado estos meses un distanciamiento con su hija y su yerno, Kiko Jiménez, que decidían tomar distancia de ella. Sin embargo hoy hablamos de ella por un motivo bastante diferente. Galdeano sufría un desmayo en plena calle por el que tuvo que ingresar en urgencias, en un hospital de Murcia, ya que ha trasladado su residencia a la casa que tiene en La Manga.

Y es que probablemente, todo lo ocurrido con su hija le esté ‘pasando factura’. De hecho, «durante estos meses ha ido compartiendo en sus redes sociales diferentes llamadas de atención, fundamentalmente a su hija para conseguir el acercamiento que tanto desea», explican desde Lecturas. Sin embargo este acercamiento no parece que vaya a producirse a juzgar por la actitud de su hija, que sigue ajena a todo ello.

Desde el programa ‘Ni que fuéramos shhh’, conectaban con la presentadora del canal ‘La 7’, de Murcia, que les explicaba que Galdeano entró en urgencias acompañada por una chica rubia.

El distanciamiento entre Maite Galdeano y su hija y su yerno

La periodista daba además algunos detalles más de lo ocurrido, explicando que se había desmayado en plena calle, concretamente en el kilómetro 4 de La Manga del Mar Menor a media tarde. La persona que la lleva al Hospital General Universitario Santa Lucia, en Cartagena es una joven que no se sabe si pasaba por allí en ese momento o tiene alguna relación con Maite.

Además, desde el programa explicaban que entró muy nerviosa al hospital, pidiendo una habitación para ella sola porque es ‘muy famosa’ y que la tuvieron que atender médicos psiquiatras ante la incoherencia de algunas de las cosas que decía, explicaba la presentadora de la televisión local.

Su hija hace meses que manifestó no estar preparada para ver a su madre, de la que según explicó en ‘De viernes‘ habían pedido una orden de alejamiento. Además explicó que Galdeano necesita ayuda psicológica de un profesional que le de unas pautas: «Empezar a sentarse y reconocer que de verdad tiene un problema obsesivo y tóxico conmigo», explicaba con tristeza la joven.

 

MÁS SOBRE: