Y es que además de ser expulsada, la joven tuvo que enfrentarse a una gran regañina de Jorge Javier Vázquez :«que no dudó en echarle en cara todo lo que había hecho mal, calificando su comportamiento de «maleducado, poco empático y cruel»», explican desde Lecturas.
Un comportamiento, el del presentador, que Benítez ha reconocido que consideraba muy ‘drástico’. Después, a pesar de haber pedido perdón, el público ya no la ve de la misma forma. Ahora en una reciente entrevista, la ex concursante ha explicado cómo le ha afectado psicológicamente su paso por el concurso.
Ha sido concretamente en una entrevista para ‘Fórmula TV‘, en la que ha reconocido que se arrepentía de la forma en la que había tratado a su compañero Óscar: «Después de todo el contenido que he estado viendo, siento que le he hecho mucho daño a Óscar», explicaba y añadía que cuándo Óscar salga de la casa hablará con él y le explicará: «creo que nos llegaremos a perdonar y a retomar, si él quiere, una amistad», explicaba, además de reconocer que ella no es así.
Además, Maite reconocía que cuándo llegó al plató sintió que ‘había fallada a España‘ y añadía que no sabía qué había hecho para no tener ni un saludo. Además reconoce que se averguenza de algunos momentos del reality y aunque dice que en la calle no está teniendo problemas, ha explicado que internet es dónde está recibiendo más odio, hasta el punto de tener que leer los comentarios acompañada y que antes de ir al ‘Debate‘ recibió tantas críticas que no quería ni ir, por lo mal que se sentía. Maite habla de ‘culpa y vergüenza‘ como las dos consecuencias que está sufriendo por todo lo que ha pasado, además de las consecuencias que está teniendo a nivel psicológico para ella.
MÁS SOBRE: