Lo primero que vio Maica fueron fotos de su infancia. «Ver esas fotos y verme aquí para mí lo es todo», decía, y después hablaba de su carácter soñador, que a día de hoy sigue manteniendo. También se refirió a sus complejos en el instituto, donde se metían con ella por su físico.
Cuando terminó bachillerato, decidió estudiar química industrial y aunque no le gustaba, lo terminó porque «soy una persona que si empiezo a hacer algo, lo acabo», dijo. Después en su primer trabajo se volvió a sentir muy perdida. Y llega su primera relación, recordarlo, le hizo derrumbarse por completo ya que explicó que se fue a vivir con esa persona y eso acabó con sus ilusiones y sueños: «Le entregué mi vida entera, no pude ser mejor con él, y por su parte nada más que recibí…».
Maica Benedicto cuenta en su curva de la vida el intento de violaci0n que sufrió en Milán.
De las curvas más emotivas vistas en la historia de Gran Hermano.
Cuanto dolor, que fortaleza #GHLimite12
— COMENTO TV (@comentemostele) November 26, 2024
Después, Maica explicó que se presentó a un certamen de belleza que le dio mucha fuerza, logrando así su sueño: ser modelo profesional en Milán, donde se trasladó a vivir y donde vive un terrible episodio, que hasta ahora ni sus padres conocían. A la salida del metro de Milán, un individuo intentó abusar de ella: «Sentí mucho miedo y no sabía cómo salir de ahí«, explicó Maica entre sollozos.
MÁS SOBRE: