La concursante española parece haber revolucionado la casa italiana por su obsesión por el orden y la limpieza, pero no solo por eso sino por su complicidad en apenas 24 horas con Tomasso Franchi, uno de los concursantes, un fontanero de 24 años que parece haber despertado el interés de la española, después de que esta le haya ‘dado calabazas’ a Adrián en España.
Y es que es innegable la conexión entre ambos, algo que la murciana no ha ocultado, lanzándole algún piropo mientras los dos limpiaban el baño: «Qué bien te sienta el papel, estás más guapo con esto en la mano«, bromeaba la joven.
El joven italiano, por su parte, aunque reconoce que es tímido ha demostrado también su sintonía con la española a la que incluso ha acompañado al confesionario a pedir más lejía. «El contacto visual le cuesta«, bromeaba Maica, mientras el chico le aseguraba que no era ‘ningún cucaracho’, explican desde La Vanguardia.
Aunque Maica se quedaba sorprendida al saber que su nuevo compañero de casa y consurso ya había tenido una historia con otra concursante Mariavittoria Minghetti: «Tiene un 10% de cucaracho«, le explicaba la joven a Jorge Javier entre risas tras descubrir que se había besado con Minghetti.
MÁS SOBRE: