David Bisbal la velada del año

“Madre mía”: Bisbal se derrite con cómo su hija Bianca busca sus canciones en Internet

La pequeña se maneja con las tecnologías para escuchar los temas de su padre

Noelia Bertol

Hace unos días nos hacíamos eco de las bonitas palabras de David Bisbal hacia su hija Bianca con motivo de su cuarto cumpleaños. «Cada día que pasa nos damos cuenta de que es un regalo. Te quiero mucho, mucho, mucho, como dice la canción, Bianquita«, escribía el almeriense junto a un par de imágenes de la pequeña de la familia.

Siempre protegiendo la imagen de sus hijos del foco público, en numerosas ocasiones hemos podido ver a Bisbal ejerciendo con mucha ternura su papel como papá y mostrando a sus seguidores en redes momentos muy especiales. Es el caso de aquella conversación con su hijo Matteo tras descubrir este que su padre es famoso. Esta vez ha sido su hija Bianca la que ha protagonizado un momento similar utilizando las tecnologías para buscar las canciones de su papá en YouTube.

La hija pequeña de Bisbal derrite a las redes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por bisbalmania db (@bisbalmania)

«Bianca buscando a su papá por su nombre para escuchar la canción de Frozen 2«, compartía Rosanna Zanetti, mujer del artista y mamá de los dos hijos pequeños de este. En el vídeo aparece la pequeña pidiendo por voz a la tablet la canción de su papá, para lo que decía el nombre de ‘David Bisbal’. Y es que aunque puede parecer obvio, la modelo venezolana cuenta que hasta hace nada cuando sus hijos querían escuchar las canciones de su padre las pedían refiriéndose a él como «papá». Pero claro, los asistentes virtuales no asocian este término al artista almeriense.

El propio David Bisbal reaccionaba al vídeo que había compartido su mujer en sus historias de Instagram, compartiéndolo en su perfil. «Madre mía«, escribía este junto a un emoticono con corazones en los ojos, señal del ataque de ternura que le provoca ver a su hija buscando sus canciones en Internet.

Como mencionábamos más arriba, esto nos recuerda a esa conversación que mantuvo el artista en el coche con su pequeño Matteo tras ir a recogerle al colegio antes de sus vacaciones de verano. «¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?», le preguntaba este, aún muy pequeño para comprender la magnitud de la fama de su papá.

David Bisbal quiso explicárselo de la manera más sencilla posible y con mucha ternura. «Vale, yo te lo voy a responder. ¿Sabes cuando tú ves en la tablet las canciones de papá? Pues resulta que tus amigos y amigas con sus mamás y sus papás también ven los vídeos de mis canciones. Entonces se saben mis canciones y cuando llegué al colegio me conocieron, por eso vinieron todos a mirarme», le trataba de explicar el artista al pequeño Matteo.

MÁS SOBRE: