Lydia Lozano es uno de esos personajes televisivos que no pasan desapercibidos en la pequeña pantalla y que no entiende de medias tintas, ya que levanta pasiones o detractores. Actualmente se puede disfrutar de ella en ‘Ni que fuéramos’, la readaptación de ‘Sálvame’, más de un año después de su despedida fulminante en Telecinco, y además, también se ha querido estrenar como escritora publicando su primer libro ‘La venganza de la llorona’, una obra sobre la que la autora afirma: «Yo he escrito este libro porque peyorativamente me decían: ‘Mírala, otra vez llorando, qué pesada la llorona, y ahora bailará un ‘chuminero». Es la venganza a todos los que se han reído de mis lloros».
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que la periodista se encara a la que fuera concursante de la última edición de ‘GH VIP, y ha vuelto a apuntar contra ella a lo largo de su recién publicado texto: «Karina no es tan inocente y dulce como todos creíais. Durante muchos años se lucró de la realización de montajes. Llegó a decir en directo que estaba embarazada. Semanas más tarde, previo paso por caja, declaró que no era cierto», afirma Lydia Lozano en algunas de las páginas de su libro.
Ver esta publicación en Instagram
Y no es lo único que tiene que decir sobre la cantante y actriz, ya que también se atreve a apuntar que «si Karina tiene que llamarte ‘hijo de puta’ a la cara, lo va a hacer. No es el ser de luz que todos pensáis. Los que más la han sufrido son Juan Miguel Martínez, con el que se casó en 1988, y su hija Rocío. Karina no se merece una hija que la quiera tanto después de lo que le ha hecho. No soporto a las malas personas, y ella lo es».
Sin lugar a dudas, un libro que no dejará indiferentes a todas las personas que lo lean, tal y como suele ocurrir con todo lo que la periodista lleva a cabo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.