Esta polémica información que ha sorprendido a los usuarios de las redes ha sido filtrada por el compañero de la periodista, Víctor Sandoval en una entrevista que ha concedido al podcast de Malbert.
«Fueron crueles (con el despido), pero más cruel es que, cuando te sacan de ahí, porque aceptes una oferta de trabajo, se te vete» comenzaba diciendo. «Porque como nos hemos ido a trabajar con la productora a la que han cortado el cuello, ahora ya no vuelves» intentaba buscarla una explicación el ex concursante de ‘Supervivientes’.
Víctor Sandoval contando que el equipo de seguridad de la entrada de Mediaset ECHÓ a Lydia Lozano.
La colaboradora estaba en la entrada de Mediaset para grabar una promo de #NiQueFuéramosSálvame pic.twitter.com/foY9sMVZBO
— • TodoSalseO • ♂️ (@TodoSalseos) May 8, 2024
El madrileño no se mordió la lengua. «Es más, si llegas a la puerta de Telecinco, el de seguridad sale y te dice que fuera. ¿Tú sabes lo humillante que es eso? Eso ha pasado hace dos días», ha contado con actitud de indignación, Víctor. El influencer no podía dejar de sorprenderse ante la historia que relataba su compañero. Y aunque al principio no quiso admitir quién era el rostro que escondía este mal trago, lo terminó haciendo.
«Estamos grabando una cosa y nos pareció muy fuerte y muy fuera de lógica», ha reconocido Víctor Sandoval. Al parecer, ella y otros colaboradores del ansiado ‘Ni que fuéramos Sálvame’ se encontraban en pleno rodaje de una de las promociones de la primera temporada. Era el turno de Lydia Lozano, se fue a grabar a las puerta de las instalaciones de Mediaset en Fuencarral y no pudo hacer otra cosa que irse.
MÁS SOBRE: