Luis Fonsi

Luis Fonsi frena a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Eso es cruel»

El cantante acudió al programa de Trancas y Barrancas para presentar su nuevo trabajo

Redacción Cadena Dial

Luis Fonsi visitó a ayer el espacio televisivo de Pablo Motos en Antena 3 para hacer promoción de su nuevo disco «El Viaje» con el que el cantante está celebrando sus 25 años en el mundo musical.
Durante la charla con el presentador, el puertorriqueño tuvo también la oportunidad de hablar de la gira con la que recorrerá diferentes ciudades del mundo a lo largo del año, de algunos problemas técnicos que ha tenido en sus conciertos y de su familia.

El padre más cool

En un momento del programa, el presentador preguntó al cantante por sus hijos: «me ha llamado mucho la atención que tu hijo piensa que eres cool» Es curioso, porque los hijos nunca suelen ver cool a sus padres»
A lo que Fonsi, entre risas, aseguró que sus hijos tuenen esa visión de él gracias al futbolista Leo Messi y a la estadounidense Taylor Swift, y no por todo el trabajo que ha llevado a cabo durante todos estos años: «Hace unos meses no era tan cool. Mi hijo me ve así por culpa de Messi. Dijo en una entrevista que una de sus canciones favoritas era ‘Despacito‘. En ese momento fui cool para él. De nada sirven los premios que me han dado, ni todos los discos que he hecho».

En relación a su hija, confirmó que también tenía esta visión de él por una foto que el cantante tiene junto a Taylor Swift, a lo que Pablo Motos le contestó bromeando: «Ahí lo que tendrías que hacer es ir a tu hija y enseñarle la foto y decirle: «Mira, yo tengo la foto y tú no». En respuesta, Luis Fonsi añadió: «Eso es cruel, Pablo».

El cantante ya pertenece al Club Platino

Antes de la entrevista, Luis Fonsi se convirtió en uno de los miembros del Club Platino del programa, al sumar ya 10 visitas al mismo. Por ello, la entrada del cantante al plató fue algo distinta, ya que accedió subido en un descapotable de lujo.

Su evolución a platino es algo que le hace especial ilusión al cantante, quien en visitas anteriores ya había preguntado al presentador por qué otros invitados tenían una taza personalizada y él no.

MÁS SOBRE: