Lo que une la música que no lo separe nadie. Es lo que pensamos cuando nuestros artistas deciden unir sus caminos y deleitarnos con mágicas colaboraciones. Laura Pausini y Luis Fonsi ya lo hicieron en el pasado, pero es tanta la amistad que les une y la complicidad que comparten que son muchos los seguidores que pedían a gritos que compartieran un nuevo tema juntos. Así llegó Roma, un tema que nos ha conquistado y que esta semana ¡se lleva el SuperDial!
Se trata de una melancólica balada que lleva impreso el sello de la complicidad y la magia de Pausini y Fonsi. Escrita por Fonsi en colaboración con Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee de Cali y El Dandee), esta canción es el resultado de una amistad muy especial que une a ambos intérpretes.
El video musical de Roma, filmado en blanco y negro en un aeropuerto y dirigido por el reconocido Carlos Perez, presenta a Fonsi y Pausini en una atmósfera romántica y nostálgica, acompañados por un grupo de bailarines. Con tan solo pocos días de ver la luz, ya acumula más de medio millón de reproducciones.
La italiana y el puertorriqueño ya habían trabajado juntos hace la friolera cantidad de 16 años en la canción Todo Vuelve A Empezar. En una industria tan compleja ya se han encargado ambos de hablarnos de lo importante que es encontrarse con artistas que te acompañan durante tantos años en el camino. «Todos los que me conocen saben lo mucho que yo amo y admiro a Laura. Es la hermana que me regaló la música» ha dicho Luis Fonsi de la de Faenza. Ella también ha tenido palabras para su compañero: «Gracias Fonsi mío. Nuestra amistad es como tu voz, única, grande e inolvidable» le ha servido para definirlo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.