Edurne opta por los colores dorados y blancos para decorar su abeto, en el que no hay ni un hueco libre, ya que las hojas verdes aparecen completamente decoradas de bolas plateadas, doradas y blancas, con una guirnalda de leds blancos que hacen que el hogar de la cantante, DeGea y Yanay brille aún más durante las celebraciones de Navidad. Lo pudimos ver en su último posado familiar, donde además también se enfundaron los jerséis más típicos de estas fechas.
Malú también apuesta por tener un árbol con una decoración que dista completamente del minimalismo, pero apuesta por los tonos rosados y blancos, alejándose así del color blanco predominante, por ejemplo, en el de Edurne, aunque sus ramas sí que presentan detalles en este color para similar el efecto de la nieve. Además, en alguna ocasión hemos podido comprobar que tiene bolas personalizadas con los nombres de la familia, como el de su hija Lucía.
Vanesa Martín no solo se empeña en la decoración de su árbol, sino que también adorna a la perfección la parte inferior, que suele quedar desplazada habitualmente. Mientras que opta por los colores rojos y dorados para decorar las ramas, en los pies simula un valle nevado en el que monta un tren vintage alrededor del pesebre. Por supuesto, también coloca algunos regalos para que se respire el ambiente navideño durante todas las fiestas.
Pero si hay alguien que tira la casa por la ventana con su árbol de Navidad es Luis Fonsi. Apuesta por un abeto de más de tres metros de largo en el que el color rojo es el auténtico protagonista, ya que las hojas y los adornos de este color lo rodean de manera perfecta. Además, se atreve a añadirle piñas e incluso velas, y lo sitúa junto a su piano de cola y un reno decorativo, lo que consigue que la escena de su salón sea una de las más exclusivas.
MÁS SOBRE: