El puertorriqueño cumplió el sueño de su infancia al conocer a tres de sus mayores ídolos de cuando era pequeño. «Cuando conoces a tus 3 héroes de la infancia en una misma noche… ah, y tu equipo favorito gana para ir al Super Bowl«, expresaba el artista junto a varias imágenes que demuestran el cóctel de emociones que vivió ese día.
«¡Ahora mismo tengo esa ilusión que tenía a los 8 años de edad y se lo quiero contar a todos mis panas! ¡Gracias por una infancia llena de las mejores melodías y de touchdowns!«, agregaba Fonsi en la publicación, donde le podíamos ver junto a los exjugadores de fútbol americano, Joe Montana y Jerry Rice, pero también al lado de los integrantes de la banda de rock estadounidense, Journey.
Fonsi compartía un vídeo en el que un influencer (@manuelconecta) ayudaba a una joven venezolana de 18 años que vendía en la calle para poder pagarse los estudios. Un emocionante caso que llegaba hasta el artista: «Estas cosas me emocionan mucho. Mírenlo hasta el final, qué bonito gesto. Ojalá esa joven termine sus estudios y se coma el mundo porque se merece eso y más«.
«Dios bendiga a Lisa y jóvenes como Lisa. Se merecen TODO en la vida. ¡Un ejemplo para muchos!