Luis Figo en La Revuelta

Luis Figo da la sorpresa en ‘La Revuelta’ al hablar de su patrimonio

El exfutbolista visitó a David Broncano por primera vez

Marcos Aceña

Luis Figo se sentó este jueves por primera vez en ‘La Revuelta’, listo para lo que David Broncano tuviese preparado para su visita. El programa comenzó, como suele ser habitual, con las diferentes secciones de los colaboradores, y en el momento de la entrevista el presentador recibió al invitado recordando sus grandes logros como jugador profesional de fútbol.

El que fuera parte de la cantera del Real Madrid explicó que hay veces en las que ve el programa, cuando David Broncano le preguntó sobre ello: «Hago zapping y te veo… algún día me aguanto y me quedo a verlo entero«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Revuelta (@larevuelta_tve)

Luis Figo deja atónito a Broncano con las preguntas clásicas del programa

El exjugador confesó que «no hace buenos negocios», tal y como suelen hacer algunos futbolistas, pero no contento, el presentador apuntó: «Pero estás forrado, Luis».

Pese a que anteriormente había asegurado que hay veces en las que ve el programa, parecía completamente perplejo con las preguntas clásicas del programa. «Tengo mucho interés por las preguntas clásicas… ¿Sabes cuáles son no?» preguntaba Broncano, a lo que Figo respondía negativamente con un movimiento de cabeza. Por su parte, el presentador continuaba su hazaña: «Es que te estoy viendo el reloj y ya lo quiero saber».

Posteriormente, el invitado confesó que fue el fichaje más caro del Real Madrid, pese a que «no fue nada» para él. David Broncano posteriormente intentó adivinar el sueldo que percibía en el Real Madrid, mientras que Luis Figo sentenciaba: «La mitad que el tuyo».

Finalmente, se atrevió a dar el paso de responder a la cantidad de patrimonio total, afirmando «No lo sé, depende de lo que Hacienda pueda valorar mis inmuebles. (…) Más de lo que tú crees y menos de lo que yo quiero». Y aunque en un primer momento no quería dar una cifra, lo valoró entre 20 y 50 millones de euros. Pero en el tema sexual la puntuación se desplomaba a 0, ya que está «trabajando mucho», tal y como él mismo confesó.