Sin embargo, la relación entre ellos es sumamente tensa, llegando a extremos palpables desde el mismo momento de su reencuentro. Lucía ha optado por negar el saludo a Manuel, su antigua pareja, desencadenando una intensa confrontación cuando él expresó su descontento por este gesto. La situación se ha vuelto altamente conflictiva desde entonces. «Yo con mentirosos y con falsos no quiero el saludo«, le ha soltado nada más verlo.
«Por educación«, le ha respondido Manuel en un tono provocador. «La que tu no tienes en tu vida. Educación dice y todavía sigues hablando mentiras de mi en las discotecas. ¿Me quieres dejar a mi en paz?», le ha frenado la concursante a grito pelado.
Además, Lucía Sánchez ha acusado a su expareja de malmeter contra su hija en común con Isaac Torres en redes. «Contestando en Instagram cosas de mi hija, que como tenga la cara del padre no veas lo fea que es, que la vida que le estamos dando… ¿Eso no es hablar de mi hija? Tendrás poca vergüenza. Ríete encima, eso es lo que tu eres, un sinvergüenza», le ha espetado muy cabreada.
Moñeo entre Lucía y Manuel
Se vienen curvas ya que los dos concursan en pareja #GHDúoEstreno pic.twitter.com/pTnNt1aHNT
— MOMC (@marioorlandomc) January 11, 2024
MÁS SOBRE: