Los jueces y el resto de invitados no pudieron evitar fijarse en sus labios, más gruesos que la ultima vez que pisó las cocinas. «Me he pinchado ácido hialurónico«, confesaba este sin mostrar ningún tipo de reparo al confesar sus retoques. Además, confesaba que la decisión de pincharse los labio llegó después de verse en el concurso: «Yo me vi en televisión y veía que mis labios eran como un hilo«.
¡Brilla Luca, brilla! ❤️ #MasterChef pic.twitter.com/tYUVBV7SZo
— MasterChef (@MasterChef_es) May 27, 2024
Boris Izaguirre, que también pasó por las cocinas en la tercera edición del Celebrity, y ese lunes visitaba el programa, exclamaba: «¡Con lo joven que eres!». Este, que también ha confesado en numerosas ocasiones sus retoques estéticos, lamentaba que Luca hubiese empezado tan joven a ello.
Samantha Vallejo-Nágera también se percató del estilismo del joven y quiso que lo presumiera ante las cámaras. «Levántate y que se vea«, solicitaba esta, una orden que Luca no tardó en obedecer, paseándose por el plató con sus tacones de aguja. «Yo llevo estos zapatos porque es como el photoshop que uso yo, pero en la vida real. Y tú me ves y dices ‘mira, qué alto’. Pero no. Llevo una trampa aquí abajo»
El tiktoker ha sido uno de los concursantes más polémicos que han pasado por las cocinas de MasterChef, y es que muchos recuerdan que su concurso estuvo rodeado de polémicas. Robos de elaboraciones a compañeros, un supuesto enchufe ante el que muchos justificaban su selección y permanencia en el concurso o broncas con otros aspirantes marcaron su paso por el programa de cocina.
MÁS SOBRE: