Y es que el torero aseguró que había vivido un infierno con ella durante su relación y posterior separación. Unas declaraciones sobre las que ahora, su actual mujer, se ha pronunciado.
Ha sido en un acto organizado en el madrileño Mercado de Ibiza, con motivo del ‘Día del frutero’, para concienciar sobre la importancia de la alimentación infantil y en el que Lourdes Montes ha ejercido de madrina. Allí los medios que han acudido a cubrir el evento, han querido preguntarle.
Montes ha preferido mantenerse al margen de las declaraciones de su ex sobre y explicaba a Europa Press que no había dado ninguna entrevista y pedía que no la metieran en ese lío: «No hay ningún problema.Las cosas de ellos son de ellos». Aunque defendía a su marido de aquellos que le tachan de tener mucho carácter: «tampoco tiene tanto carácter Fran, pobrecito, si luego no se come a nadie. Es súper noble».
No obstante y aunque negaba haber hablado con Fran del tema, daba su opinión: «Se ha magnificado todo un poco, yo creo que no ha hablado mal en ningún momento. Dijo que ha sido una buena madre. Se ha sacado un poco de contexto, aunque entiendo que la polémica llama mucho la atención de la audiencia».
MÁS SOBRE: