A medida que la fecha se aproxima, los padres del señalado, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, han tomado una decisión que no ha pasado inadvertida. Y se trata de una postura que llama la atención viendo la complicada situación familiar que atraviesan, con denuncias incluidas entre ambos.
El juicio del presunto asesino de Edwin Arrieta empezará el próximo 9 de abril y se extenderá hasta el 3 de mayo. Y, al igual que sucedió cuando saltó la noticia y se convirtió en una de las más mediáticas de los últimos años, los padres no quieren dejar solo a su hijo.
Así lo comunica la periodista y abogada Isabel Rábago en Telecinco: «Todo el núcleo familiar se está organizando para ir turnándose allí. El objetivo es que Daniel no se quede desamparado en ningún momento o que él tenga la impresión de estar solo».
Lo llamativo de este acuerdo es la delicada situación que atraviesan los padres de Daniel. A pesar de que mucho medios apuntan a que su divorcio se produjo de manera amistosa y civilizada, la relación con el paso de los años se ha vuelto muy distante.
MÁS SOBRE: