Las redes sociales del cantante puertoriqueño han sido testigo de este viaje a Japón y también de su compañía. Sus dos hijos adolescentes, han posado divertidos en numerosas fotos con su padre desde la espera en el aeropuerto. Hemos podido ver hasta sus primeras impresiones al llegar al país asiático. Además de los gemelos, recordemos que Ricky comparte la crianza de los pequeños Lucía y Renn, de cinco y cuatro años respectivamente, con su exesposo.
En sus historias de Instagram, Ricky compartió momentos previos al inicio del viaje con sus hijos, quienes se han convertido en su apoyo durante su gira y tras su reciente separación de Jwan Yosef. En los clips, se puede ver a Ricky divirtiéndose con Matteo y Valentino, muy cómplices los tres.
Desde Tokio, la capital de Japón, Ricky compartió sus primeras experiencias a través de sus publicaciones en redes sociales. Una de sus primeras visitas turísticas fue al Santuario Meiji, ubicado en el distrito de Shibuya. No es la primera vez que Ricky visita Japón; parece que este destino se ha convertido en uno de sus favoritos cada vez que finaliza una gira, ya que en 2016 también lo visitó después de concluir el One World Tour.
Para él, un viaje a este país asiático es como un bálsamo después de meses de intenso trabajo. En una entrevista reciente, Ricky Martin habló abiertamente sobre su relación con sus hijos mayores, destacando el fuerte vínculo que comparten. Al ser preguntado sobre cómo es criar adolescentes, Ricky expresó: «Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom alivia muchísimo…».
MÁS SOBRE: