Mantener una relación de pareja requiere esfuerzo, compromiso y, a veces, la disposición para hacer cambios significativos. Estos cambios no solo fortalecen la relación, sino que también pueden llevar a una mayor satisfacción y felicidad mutua. En este artículo vamos a hacer un repaso de los mejores juegos picantes para hacer en pareja.
El juego de verdad o reto es uno de los más recurridos tanto en una relación de pareja como de amistad. Sin embargo, es cierto que con tu compañero de vida puedes adaptar las preguntas y crear algunas más personales y divertidas.
Pero también puedes hacer retos o cuestiones más subidas de tono. Incluso podéis pactar las pruebas entre los dos antes de comenzar con el juego. ¡Da una oportunidad a tu imaginación!
Los juegos de cartas con preguntas sirven para conocerse mucho mejor. Gracias a ellas puedes aprender sobre gustos, experiencias y sueños. Pero también puedes crear junto a tu pareja vuestras propias preguntas picantes para conoceros mejor íntimamente.
Este juego físico puede volverse muy divertido y cercano. Además, es una buena manera de romper el hielo si has comenzado a salir hace poco con una persona.
Organiza una búsqueda del tesoro en casa con pistas que lleven a pequeños regalos o notas románticas. Puedes decidir en qué parte de tu cuerpo está el tesoro que tu pareja debe buscar.
El juego del póker sin ropa puede ser perfecto para una noche de fantasía junto a tu pareja. No es necesario que comencéis a jugar desnudos. De hecho, es más divertido si empezáis el reto vestidos y os vais quitando prendas según vais perdiendo una mano.
Un juego de rol es perfecto para una pareja, juntos podéis explorar diferentes personajes o escenarios. Esta puede ser una manera divertida de salir de la rutina y experimentar nuevas dinámicas.
Dibuja y adivina. Puedes hacer que los temas sean más personales o incluso picantes, dependiendo de tu nivel de comodidad.
Hay muchos juegos de mesa diseñados específicamente para parejas que se pueden adquirir a través de páginas especializadas.
Para crear un poco de misterio en tus relaciones sexuales con tu pareja puedes probar con los besos a ciegas. Un miembro de la pareja debe vendarse los ojos y dar varias vueltas sobre sí mismo para desorientarse. Después, el otro debe decir partes del cuerpo que la persona con los ojos tapados tendrá que besar.
Este es el juego perfecto para una noche de sábado, pero deberás prepararlo con antelación. Primero tendrás que comprar pinturas específicas para ser usadas en el cuerpo. En el momento de empezar la actividad podréis comenzarla sin ropa. El objetivo es pintar el cuerpo de tu pareja como si fuera un lienzo.
Volvemos a los juegos con vendas. Tapa los ojos de tu pareja y haz que adivine diferentes alimentos guiándose por el sabor. Pero para hacerlo más picante recuerda dejar la comida en algún lugar de tu cuerpo.
Los masajes es uno de los juegos eróticos más famosos y de los más efectivos. Enciende tu altavoz portátil, elige una música relajante y deja que los movimientos y los aceites aromáticos hagan el resto.
Los dados pueden ser unos grandes aliados de tu relación. A cada miembro de la pareja se le asignarán los números pares o impares. Al lanzar el dado el ganador podrá elegir el reto picante que tendrá que hacer el otro.
Además, también hay dados que vienen ya con pruebas escritas. Podrás encontrarlos en tiendas especializadas.
Tu pareja y tú deberéis escribir vuestros deseos sexuales en un papelito que se depositará posteriormente en un recipiente. Después, uno a uno iréis sacándolos y si estáis los dos de acuerdo, realizarlos.
Un juego perfecto para disfrutar una noche en casa sería crear un mapa de búsqueda del tesoro. Gracias a las pistas, podréis esconder retos o juguetes sexuales que anden esparcidos por el espacio.
Una de las mejores cosas que tiene una relación son los besos compartidos. Pero, ¿quién de los dos podría dar más besos al otro en el mismo intervalo de tiempo? ¡Poneos a prueba!
La habitación debe encontrase con las luces apagadas y uno de los dos debe dejar volar su imaginación junto a la linterna.
No hay nada mejor que usar la espuma para un día de relax en pareja. Un baño compartido es el mejor plan para comenzar una noche llena de juegos.
Las sensaciones térmicas pueden ser grandes aliadas a la hora de comenzar los juegos picantes. Podéis probar a acariciaros con objetos que estén calientes o fríos y descubrir nuevas sensaciones.
Los stripteases son un juego normal entre parejas. Se puede hacer en diferentes espacios, en el suelo, en la mesa, en una butaca, en un automóvil… ¡Es el turno de mover el esqueleto!
Sí, sí, así como lo lees. Una pelea de almohadas puede garantizar que soltéis un montón de endorfinas y serotonina. Lo más seguro es que terminéis muertos de risa.
MÁS SOBRE: