Hace unas semanas Carmen Machi dejaba mudos a los espectadores de El Hormiguero al contar una experiencia paranormal que vivió en un antiguo piso en el que vivió. Esta no ha sido la única que ha contado algo que ha puesto los pelos de punta a todos, pues muchos aún recuerdan el relato de Miguel Herran en el programa sobre lo que sucedió en una ocasión que visitó una casa encantada. Ahora ha sido Lorena Castell la que en su visita al programa de Pablo Motos se ha sincerado sobre algo espiritual que ha vivido recientemente.
La televisiva acudía al espacio de Antena 3 para hablar de la especial cita que tiene el próximo 14 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid con su espectáculo Bingo para señoras. Pero también hubo tiempo para hablar sobre otros asuntos, como la experiencia paranormal que había vivido recientemente.
«Me han pasado algunas cositas interesantes últimamente«, comenzaba diciendo Lorena Castell. «Hace poco me hice unos registros akáshikos, que es como conectar con tus maestros, con los que están cuidando de ti. Me dijeron que se estaba comunicando conmigo una persona de mi familia materna, que yo pensé que era mi abuela, pero me dijeron que era la madre de mi abuela«, contaba esta.
Pero ahí no queda la cosa, y es que para colmo la colaboradora de televisión vivía algo relacionado con esto al acudir a casa de su hermano. «Se ha quedado mi piso y con él todos mis cuadros«, contaba.
«No sé por qué cogí dos cuadros que eran míos. Justo hoy mi madre me ha dicho que uno de los cuadros que yo cogí es la foto de mi bisabuela, la que estaba hablándome el otro día en los registros akáshikos«, apuntaba. Una anécdota que dejaba a todo el público mudo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.