Una misteriosa mujer de la que habló poco en la isla, seguramente por no exponerla y respetar su derecho a la intimidad, explican desde La Vanguardia. Tan solo dijo que llevaba un tiempo conociéndola. Sin embargo, el beso que se daban en el plató del programa, donde la joven le esperaba, no dejaba lugar a dudas.
Y es que tras su regreso a España, el bombero parece sentirse más tranquilo y ha decidido hablar con naturalidad de su relación de pareja con esta joven.
Lo explicaba con una publicación en sus redes sociales en la que escribía: «Yo puedo decir ya que de este agua no beberé, ya no voy a no tener novia nunca porque esta es la definitiva«. Y junto a una foto de los dos tomando algo añadía, «Me gusta estar contigo y me muero contigo».
Estas declaraciones dejan bien claro que el asturiano tiene clarísimo que su relación con Sofía Suescun es solo de amistad. Así se despedía de él: «Él siempre tiene algo especial que decirte algo especial, me parece un tío de los que quedan pocos, íntegro, muy generoso; es increíble«.
MÁS SOBRE: