Pues ahora, además, la compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado otra nueva funcionalidad mejorada de esta última función. Tal y como anunciaron meses atrás desde Meta, la matriz de Instagram, Facebook y WhatsApp, habrá una nueva opción de bloqueo de chats incluso aunque la persona acceda al móvil con el usuario y contraseña.
Hasta ahora, esa opción solo estaba disponible en el dispositivo móvil, pero no en otros vinculados, como WhatsApp Web o si se abre la aplicación desde una tablet, por ejemplo. Un error que ahora ha sido saldado, como informan desde el portal especializado WABetaInfo.
Es decir, que si alguien te coge el móvil, se sabe tu contraseña o patrón de acceso y accede a la aplicación, no podrá ver las conversaciones que tú, como propietario del dispositivo, has bloqueado para que no se lean.
Se trata de una novedad que estará disponible en la versión beta 2.24.4.14 de la ‘app’ de mensajería para Android próximamente para garantizar «una protección ante miradas indiscretas sin importar el dispositivo que se use».
MÁS SOBRE: