Como era de esperar, la diseñadora ha aprovechado la oportunidad para lucir el primer posado del 2024 en traje de baño a través de sus redes sociales. Así es, no solo tenía ganas de mostrarnos los paisajes de ensueño en los que se encuentra, sino que también está muy orgullosa de su cambio físico y ha compartido todo un álbum de fotos en la playa.
La expareja de El Cordobés escribía en la descripción de esas imágenes: «La felicidad ni tiene talla ni tiene edad. Y yo tampoco», unas declaraciones que no han agradado mucho a algunos de sus seguidores. Y es que resulta, como hemos dicho, la diseñadora ha pegado un cambio de imagen notable, puesto que hace unos años atras decidió renovar su imagen física a través de una rutina de alimentación saludable y más deporte.
El resultado ha sido un cambio físico evidente y un libro en el que cuenta su experiencia de autocuidado y amor propio, que, al igual que las fotografías publicadas recientemente en su cuenta de Instagram, también fue criticado. ¿La razón principal? En sus escritos, la diseñadora hablaba de que ni la talla ni la edad importaban, pero el público la tachó de «hipócrita» porque llegaba al mismo tiempo que ella adelagazaba y cambiaba su imagen.
Pues lo mismo ha pasado ahora que comparte estas imágenes en traje de baño junto al pie de foto que ha escrito. No se ha librado de las críticas por la frase que comentábamos antes. «Si no tiene talla, ¿por qué te has quedado tú en el chasis?», «Eso de que la felicidad no tiene talla… Ahí me parece que habría matices, ya que te veo a ti más a gusto, más decida y más segura» o «Es una paradoja porque estás preciosa y se te ve con una felicidad y seguridad en ti misma, pero la tienes ahora que te has machacado haciendo deporte y comiendo sano. Pasaste muchos años declarando públicamente que odiabas las playas y los bañadores porque te condicionaba tu talla», son algunos de los mensajes que han dejado sus seguidores criticando el «falso mensaje» de autoaceptación que da Vicky Martín Berrocal.
MÁS SOBRE: