Ha sido el colaborador y paparazzi Sergio Garrido el que ha revolucionaba el mundo del corazón este domingo con la noticia. En las imágenes la artista y el también actor aparecen besándose en las calles de Madrid sin ser consciente de que había una cámara delante.
Aunque ni Ana ni Óscar han hecho declaraciones al respecto, desde Fiesta pudieron captar la reacción de Mario Casas, al ver las imágenes. Una reportera se las mostraba y su reacción fue captada por las cámaras del programa. Su cara fue un poema y con todo destapado ya no pudo apenas echar un cable a su hermano. Así, mirando a su otro hermano, Cristian, le dijo a este entre risas: «Escríbele, que le han pillado«.
La reacción de Mario Casas a las fotos de su hermano con Ana Mena, CINE pic.twitter.com/YhIgys0UbY
— Alba Medina (@Srtacotilleo) December 15, 2024
«Yo es que con Óscar tampoco hablo… hablo mucho, pero no… ¿qué quieres que te diga?«, decía finalmente Mario Casas, al verse sin escapatoria.
La artista ha sido siempre muy celosa de su intimidad, guardando cuidado especialmente con sus relaciones sentimentales. Y es que aunque no le han dejado nunca de perseguir rumores, lo cierto es que se le han conocido pocas parejas.
MÁS SOBRE: