Un emotivo momento, ya que llevan casi tres meses dedicados a la cocina a tiempo completo, estudiando durante muchas horas y cocinando, algo que ha hecho que dejen un poco de lado familia y trabajo. Por eso el jurado ha querido darles un poco de energía permitiéndoles tener unos pinches excepcionales: sus familiares.
«Francis Lorenzo ha contado con la ayuda de su mujer, Inés Hernand con su novio, Pocholo con su hermana, Marina con su padre y Pitingo con su mujer y su hijo«, explican desde Semana. Y aunque todos ellos han puesto ‘toda la carne en el asador’ para ayudar a los concursantes a llegar a la final , a alguno se le ha vuelto en contra la ayuda.
Pitingo no se ha tomado a mal la regañina de la chef, pero en redes sociales no han entendido esa llamada de atención al cantante, sobre todo cuándo no se ha hecho con el resto de participantes. Y es que los espectadores han puesto el foco en Pocholo, cuya hermana ha sido la que ha explicado la receta del concursante, liderando así el equipo, algo por lo que las redes sociales han mostrado su descontento.
«¿Pueden echar ya a Pocholo? Es un insulto que siga ahí. La hermana se ha estudiado una receta y él es el pinche. Le llaman la atención a Pitingo pero a él no«, decía una usuaria y otro añadía: «Espero que como mínimo el plato de Pocholo tenga el nombre de la hermana porque ella lo hizo t-o-d-o», algo a lo que otro usuario respondía que eso ni lo mencionarán: «con Pitingo sí, pero, a Pocholo mágicamente le atribuirán todo el trabajo y la «magnífica presentación».
MÁS SOBRE: