Como cada año, cuando se acerca la temporada estival son muchos los artistas que comienzan a lanzar sus apuestas musicales más veraniegas, tratando con ello de convertir sus temas en el próximo éxito del verano. Una de las que nunca falla es Leticia Sabater, cuyas canciones no dejan indiferente a nadie.
La televisiva y artista anunciaba recientemente en sus redes sociales que este próximo lunes 27 de mayo lanzará su nueva canción, que podría convertirse en el próximo hit del verano.
Ver esta publicación en Instagram
El tema, que llevará por nombre Titi cómeme el toto, es un claro guiño al tema de Bad Bunny, Titi me preguntó. Y si bien los temas del artista puertorriqueño tienen claras connotaciones sexuales, se quedan en nada al lado de las versiones y lanzamientos de Sabater.
Ya el título es una clara declaración de intenciones y nos advierte de lo que nos vamos a encontrar en el tema, que parece ir en la línea de a lo que nos tiene acostumbrados la de Barcelona. «Para mis fans y seguidores aquí os dejo la portada del nuevo temazo del verano, ¡¡TITI CÓMEME EL TOTO!!, diseñada por el gran Luis Blasco«, escribía la artista en sus redes sociales junto a una imagen tan explícita como el título de la canción.
«La salida del temazo del verano con videoclip será el próximo lunes 27 de mayo a las 9 de la mañana babys, ¿¿preparados?? ¡¡¡Miauuuuu!!!«, añadía esta.
Gusten más o gusten menos, lo que es un hecho es que los lanzamientos musicales de Leticia Sabater no dejan indiferente a nadie. Y esto se traduce en millones (sí, ¡millones!) de reproducciones en sus videoclips. Prueba de ello es Barbacoa al punto G, la canción que lanzó el verano pasado y que en plataformas como YouTube acumula ¡1,3 millones de reproducciones!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.