En el último capítulo de ‘Me quedo conmigo’, la docuserie que ha protagonizado en la plataforma online de Mediaset España, Mitele, se ha sincerado sobre todo lo que vivió junto a la banda a la que puso voz durante 17 años.
El capítulo comienza con unas imágenes que reflejan la que fuera su última actuación en el grupo, junto a los mensajes de todos sus seguidores que inundaron las redes sociales tras la publicación del comunicado. «Es evidente que me emociono y para mi de alguna manera era una despedida«, admite la cantante.
Otro de los temas que se ha tratado a fondo a lo largo de la charla ha sido el comunicado con el que se hizo pública la ruptura musical: «En el comunicado se dice que ha habido conversaciones, claro que las ha habido, y cuando ves que no llegas a entendimientos, pues es triste. Creo que es evidente que si yo no firmo un comunicado, el sentido común te indica que probablemente no estaba de acuerdo con él. No es que no estuviera de acuerdo con todo lo que se dice, pero yo no me vi cómoda firmando ese comunicado y manifesté que no lo iba a firmar«. Además, aprovecha para romper una lanza a favor de ella misma: «No me quiero desmerecer a mi, a la que le debo respeto absoluto es a mí misma».
Sobre sus inicios en la banda, comenta: «Recuerdo que fue como ‘Vete, disfruta de la experiencia, y si no, el día de mañana podrás contarle a tus nietos’. Pasamos la mañana juntos y probamos algunas canciones, eso fue un jueves, y el lunes me llamaron para decirme ‘Si tú quieres, para nosotros es un sí’. Ese día me dio vértigo de verdad».
MÁS SOBRE: