«Los días grises también tienen que existir y albergan más belleza de la que creemos«, compartía el artista malagueño en sus redes sociales. Junto a las palabras, varias imágenes que recogen ese ambiente melancólico de los días complicados. En su caso, un viaje en avión, conducir por carretera en un día lluvioso o sumergirse en la lectura de un buen libro son reflejo de esos «días grises» que tienen más encanto de lo que podemos llegar a pensar.
Pero, ¿qué libro ha conquistado a Pablo Alborán últimamente? En la publicación mostraba la lectura que tenía entre manos: Buscaba la belleza, de Jesús Terrés. Se trata de una novela en la que el autor utiliza dos traumáticos acontecimientos de su vida (la muerte de su padre y el aborto de un hijo) para mecer al lector en un viaje emocional cuya enseñanza no es otra que el hecho de aceptar que el sufrimiento forma parte de la vida y que «no puede haber belleza sin dolor«.
La publicación de Alborán demuestra que el artista ha implementado este aprendizaje a su vida y que sabe ver la belleza en los días más amargos. Y no es el único, pues en comentarios la también artista Ana Torroja comentaba lo siguiente: «Y se aprende de ellos y luego vuelve a salir el sol«.
MÁS SOBRE: