En 2015, la actriz estadounidense fue diagnosticada de cáncer de mama. Un par de años después, el tratamiento pareció lograr que remitiese, pero en 2019 volvió a aparecer de nuevo con una aterradora diferencia: se había extendido al cerebro.
Pero ahí no acababa todo. Hace tan solo unos meses, Shannen Doherty volvía a acaparar titulares con otro anuncio que rompía los esquemas, y es que el cáncer se había extendido también a sus huesos.
Desde que se supo la noticia, tantos años atrás, la intérprete se ha mostrado abierta en las preguntas de la prensa, pero respetuosa con su delicada situación. Fuerte, serena y luchadora, no se ha amedrentado al hablar de su enfermedad.
Tras los muchísimos rumores que la prensa sensacionalista ha hecho circular desde la cirugía abdominal de la princesa de Gales, la Familia Real británica se vio obligada a adelantar la noticia de que Middleton padece un cáncer por el que está recibiendo tratamiento.
Por este motivo, y tras el acoso y derribo sufrido por la princesa, Doherty ha querido hacerle llegar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: «Ser una figura pública no significa que el público sea dueño de esa persona. Todos tenemos derecho a vivir la enfermedad o la vida en privado«.
«La avalancha de teorías de conspiración, propiedad y simple y morbosa curiosidad obligaron a esta persona a explicarse antes de llegar a un acuerdo y explicárselo a sus hijos», añade.
MÁS SOBRE: