A su vez, Laura ha sido la protagonista del último debate emitido, conducido por Ion Aramendi este domingo, donde también se anunció un evento sin precedentes, ‘La gala de los poderes’, que llegará por primera vez en la historia del formato el próximo jueves bajo los mandos de Jorge Javier Vázquez.
Si hay algo que ha marcado el paso de Laura por Gran Hermano ha sido su relación, cargada de idas y venidas, con Manu, otro de los participantes con quien la hija de María José Galera tuvo un acercamiento más profundo desde las primeras semanas. En un principio parecía que todo iba viento en popa, pero finalmente el gaditano decidió echar el freno.
Es por ello que en plató pudo ver vídeos inéditos de Manu hablando de ella, algo que llevó a que Laura no pudiera contener el llanto, mientras se pronunciaba: «Siento vergüenza. Vergüenza de haber sido tan gilipollas, la verdad. Yo he estado tres días en mi casa y no he visto ningún vídeo y ver tantas cosas, ahora mismo es que no…».
Ante la mirada atónita del presentador, familiares y colaboradoras, continuó afirmando: «Ahora entiendo los comentarios de la gente, tío. Es que a mí me duele el verme con tantas vendas en los ojos, el yo dar y dar y él por detrás venga a quitar. Que si no quieres una relación, dímelo, que si no sabes tenerla, dímelo, que si no sabes cuidar a una persona y respetarla delante y detrás de la gente, dímelo, y tú por tu lado y yo por el mío. Es que se lo he dicho siempre, tío aclárate, que me haces daño».
MÁS SOBRE: