Una de las características más destacadas del estilo de Laura Pausini es su habilidad para mezclar piezas clásicas con toques modernos. Puede llevar un elegante traje sastre con un toque de color llamativo o un vestido sencillo repleto de lentejuelas y brillos. Su elección de colores suele ser sobria y sofisticada, pero no teme experimentar con estampados y texturas para añadir interés a sus conjuntos.
No le teme a la extravagancia. De hecho, ha simulado la portada de una revista como cartel de sus últimos conciertos. Demostrando que no duda en atreverse con prendas y accesorios fuera de lo común, mostrando una confianza en sí misma que la distingue como la verdadera italiana que todos imaginamos.
Los diseñadores aman trabajar con Laura Pausini, ya que su carisma hacen que cualquier diseño cobre vida sobre el escenario o la alfombra roja. Su colaboración con grandes nombres de la moda ha dado lugar a looks memorables que han dejado una marca en la industria.
Además, Pausini es conocida por su amor por el color rojo. Hay que ser valiente para lucir un color así y ella lo hace. Desde sutiles detalles hasta llamativas chaquetas, la cantante sabe cómo utilizar el color de la pasión para añadir un toque de glamour a cualquier conjunto.
MÁS SOBRE: