Ha sido el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres el recinto escogido por Laura Pausini para dar comienzo a la última parte de su multitudinaria gira, a la que pondrá el broche de oro con un concierto especial en el que celebrará la nochevieja con todos sus seguidores desde la ciudad italiana de Messina. Pero antes volverá a nuestro país para actuar en dos ciudades en las que tiene muchas ganas de hacer escala: El 5 de diciembre en Málaga y el 7 del mismo mes en Pamplona.
La italiana siempre se ha mostrado muy arraigada a nuestro país, y lo ha vuelto a hacer una vez más al dedicar este concierto tan especial a todo el pueblo valenciano que se ha visto afectado por las fuertes tormentas ocasionadas por la DANA: «Aunque esta noche estamos aquí en Londres, mi corazón también está con todos en España. Es un país que llevo en el alma y al que amo profundamente. En estos tiempos, quiero enviarles todo mi cariño, mi fuerza y un mensaje de esperanza. Que la música sea un puente que nos una y un abrazo para aquellos que lo necesitan».
Además, también quiso dejar de manifiesto su compromiso con temas que nos involucran a todos, como el cambio climático o la violencia de género, y es por ello que interpretó el tema ‘Yo sí’, con el que ganó un globo de oro, demostrando la calidad humana que tiene en todos los aspectos.
MÁS SOBRE: