Vamos a hacer un divertido ejercicio de imaginación, comparando a las icónicas protagonistas de la serie con Laura Pausini, Mónica Naranjo, Nena Daconte y Amaia Montero.
Samantha Jones, la desinhibida y siempre atrevida amiga del grupo, podría ser encarnada perfectamente por Laura Pausini. Sí, Pausini, la misma que nos hace llorar con sus baladas, tiene un lado picante que podría darle vida a Samantha. Recordemos que Samantha nunca tiene miedo de decir lo que piensa, al igual que Laura, quien no se corta un pelo a la hora de expresar sus opiniones. Además, la pasión que Pausini pone en su música sería perfecta para canalizar la energía sensual de Samantha.
Charlotte, la más dulce y soñadora del grupo, encuentra su equivalente en Nena Daconte. La voz suave y melancólica de Nena podría encarnar perfectamente el espíritu romántico y a veces ingenuo de Charlotte. Ambas comparten una sensibilidad y una visión idealista de la vida. Charlotte, siempre buscando el amor, se obsesionó con la idea del príncipe azul. Nena Daconte compondría una canción como Tenía Tanto Que Darte.
Por último, Carrie Bradshaw, la escritora con un estilo único y una vida amorosa caótica, podría ser interpretada por Amaia Montero. Amaia ha compartido con nosotros muchas letras sobre los altibajos del amor, muy al estilo de los artículos de Carrie. Además, ¿quién no recuerda a Carrie corriendo por las calles de Nueva York en tacones imposibles? Amaia seguramente podría hacer lo mismo, aunque sea para huir de una entrevista incómoda.
MÁS SOBRE: