David Bisbal era el protagonista la semana pasada, debido a su roto del pantalón durante uno de sus conciertos. Esta vez no ha tenido nada que ver con ningún roto ni nada similar. De hecho recuerda más a cuando Mario Vaquerizo, hace unas semanas, preocupaba a todos sus fans tras su aparatosa caída de los escenarios, por la cual tuvo que pasar unos días en el hospital. En efecto, más que similar ha sido el accidente de Laura Pausini durante su último concierto en Milán.
La cantante se encontraba en medio de una actuación cuando todo sucedió. Interpretando su canción Zero, la artista se dispuso a bajar por las escaleras, cuando, inesperadamente, se tropezó con su propio vestido provocando su caída hasta abajo de las mismas. Tras unos momentos de sorpresa seguidos de un silencio entre los asistentes, la artista se logró recomponer y fue ayudada por su bailarines para volver a ponerse en pie.
A continuación, la cantante siguió con su actuación como si nada hubiera pasado. No parece haber consecuencias graves por este incidente, a pesar del susto de los asistentes y del resto de sus fans más tras la difusión del vídeo que capturaba el momento.
El vídeo que muestra lo sucedido lograba viralizarse en redes horas más tarde sorprendiendo a todos.
Tremenda caída de Laura Pausini durante su concierto en Milán. pic.twitter.com/XXWYZdroY4
— Ana María Alvarado (@anamaalvarado) November 30, 2024
MÁS SOBRE: