Así nos lo contó en su reciente visita a Dial Tal Cual. Durante su charla con Rafa Cano la italiana nos habló no solo de este nuevo lanzamiento, sino también de los proyectos que tiene en marcha para los próximos meses. Uno de ellos es un concierto en Mesina (Sicilia) el 31 de diciembre con el que dará la bienvenida al nuevo año sobre los escenarios y acompañada de su público.
Más allá de sus proyectos profesionales, la artista se ha sincerado sobre temas que afectan más a su vida personal. El pasado mayo esta soplaba las velas de su 50 cumpleaños. Una cifra que asusta a muchos y que con ella no fue diferente. «El momento del traslado de 49 a 50 me preparaba para lo peor y pensaba que lo que me esperaba sería más difícil. También físicamente hay que afrontar los cambios«, expresaba Pausini.
Todas las personas atravesamos por momentos vitales similares relacionados a la edad. Además de estrenar nueva década, Pausini se enfrenta a la incipiente adolescencia de su hija Paola, de 11 años, la cual comienza a mostrar su carácter.
«Está en edad de dar problemas, ¿no?«, le preguntaba nuestro compañero Rafa Cano. «Exactamente. Ya no se llama Paola Carta, se llama Problema Pausini. Está muy independiente, tiene sus ideas, manda, todo lo que quiere… Es muy complicado», confesaba. Además, dejaba quién era el bueno y el estricto en su relación con Paolo Carta. «Siento que en nuestra familia el padre es el bueno y yo no puedo ser la buena también, si no cuando tenga 20 años está ‘loca’. Por eso debo ser la rígida«, apuntaba.
MÁS SOBRE: