Laura

Laura Pausini comparte una foto en el estudio y no está haciendo música: podría llegar pronto a la gran pantalla

El nuevo proyecto de la italiana podría ser un largometraje de su gira

Marcos Aceña

Laura Pausini se encuentra atravesando el intervalo temporal que divide las dos partes de su gira mundial que comenzó el pasado mes de diciembre y con la que la artista se encuentra cantando por primera vez en directo algunas de las canciones que componen su último álbum de estudio «Almas paralelas«.

Esta gira, con un increíble despliegue de medios audiovisuales, y con la que también celebra sus más de 30 años de carrera musical desde su aparición en San Remo cantando La Solitudine, ya ha pasado por el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona y regresará a España a finales de este año.

¿Habrá documental de la gira?

La italiana ha compartido recientemente una imagen desde su estudio, en la que se puede intuir que tanto Laura como su equipo se encuentran trabajando en un proyecto audiovisual.

Laura

Si analizamos en detalle la imagen, podríamos llegar a pensar que la artista lanzará un documental de la gira o un DVD de la misma. Junto al texto «work in progress«, que podríamos traducir como «trabajando», aparecen varios fotogramas del escenario de su gira, acompañados de una aplicación de edición de audio y vídeo.

Además, podemos observar un contador que marca más de una hora y 44 minutos, tiempo que hace aumentar nuestras sospechas sobre un posible largometraje con el que la artista podrá conseguir que su gira de 30 aniversario sea eterna para sus seguidores, que podrían disfrutarla en cualquier momento.

La gira continúa en noviembre

Debido al éxito que ha conseguido con la primera parte de la gira, Laura Pausini y su equipo han decidido aumentar el número de conciertos que se desarrollarán hasta el 31 de diciembre, fecha en la que llevará a cabo un espectáculo especial en la ciudad italiana de Messina, coincidiendo con el fin de año, y con el que, previsiblemente, cerrará la gira.

En España, las ciudades afortunadas que recibirán a la italiana serán Málaga y Pamplona, ambas en diciembre.