Laura Pausini convierte en oro todo lo que toca, y es por ello que muchos artistas quieren colaborar con nuestra italiana favorita para sumarse a la lista en la que ya se encuentran Carlos Rivera, Bebe, o Luis Fonsi. Ahora tiende la mano a uno de los puertorriqueños más internacionales, Rauw Alejandro, para interpretar a dueto una de las canciones más reconocidas de su discografía. Todo ello en medio de la parte final de la gira internacional con la que presenta en directo su más reciente disco de estudio, ‘Almas paralelas’, con una puesta en escena a la altura que pasará por nuestro país en las próximas semanas.
Laura Pausini viaja al pasado junto a Rauw Alejandro
Hace un año, en la gala de los Latin Grammy que se celebró en Sevilla, Rauw Alejandro decidió interpretar ‘Se fue’, uno de los grandes himnos de Laura Pausini, quien reconoció en Dial Tal Cual a Patricia Imaz que le pilló completamente por sorpresa: «Rauw fue inmediatamente después de mi premio, y empieza la canción ‘Se fue’. Me gusta más su versión que la mía». Además, nuestra compañera le preguntó acerca de una posible colaboración, a lo que Laura Pausini, con una sonrisa de oreja a oreja, contestó dejándolo en el aire: «A ver, no se puede decir nada hasta que no grabemos», confesaba entre risas.
Lo que hasta hace unos meses se quedaba en el aire ahora se convierte en realidad, ya que el puertorriqueño ha compartido el repertorio que se incluirá en su próximo nuevo disco de estudio, y la sorpresa para todos sus seguidores ha sido la confirmación del dueto con la italiana, quien, además, también intervendrá en la canción.
Loading ...
Con esta colaboración, Rauw Alejandro y Laura Pausini harán un doble salto en el tiempo. El primero de ellos hasta 1994, año en el que la italiana publicó su álbum homónimo, con el que se dio a conocer en el panorama musical tras concursar en San Remo y que incluía esta canción tan especial en su carrera discográfica. El segundo de los saltos temporales será hasta 2023, momento en el que esta canción les unió por primera vez para convertirse en el lazo musical que les mantendrá vinculados el resto de sus vidas.