¡No lo pienses más y dale al play!
Es la canción que abre el último disco de la italiana, ‘Almas paralelas’, con la que invita a no desaprovechar ninguna oportunidad de las que la vida, a afrontar todos los retos y a no conformarse con cualquier cosa, sino luchar por lo que realmente merece la pena: “Dime que sí, que nos deja sin aliento el reto, la última noche del año o un salto al infinito, y a partir de ahora yo no me conformo con menos, quiero solo emociones distintas de cero”.
Es una canción que incita a estar plenamente contentos, como tienen que estar todos nuestros deportistas, consigan hacerse o no con una de las ansiadas medallas, ya que todo el camino que han recorrido hasta llegar a París ha sido reflejo de todo su esfuerzo y sacrificio. Una vez concluida su participación, tienen que estar más que orgullosos de su trabajo: “Feliz con lo que tengo, feliz con lo que siento, es que cada momento está lleno de ti. Completamente libre, mil sueños imposibles”.
Habla sobre lo importante que es mantenerse con actitud ante cada incertidumbre de la vida y de aceptarse a uno mismo tal y como es, ya que, si no confiamos en nosotros mismos, ¿Quién va a hacerlo? “Cómo no voy a ser exitoso si existo, imperfecto, tan distinto, ¿Por qué no atreverme?, Y cómo no va a ser exitoso si existo, ni pendejo ni tan listo, y te lo está diciendo un loco como tú”.
Un grito de lucha y superación que te levantará en cualquier momento y te dará fuerzas para seguir con lo que la vida te ponga delante: “Y no ser tan valiente no significa no luchar, dime qué es lo que quieres, juntos lo vamos a lograr, dame la mano y ya verás, pongo la mano y ya dirás”.
MÁS SOBRE: