Laura Pausini forma parte de la vieja escuela de nuestra industria musical, a la cual pertenece desde sus inicios en 1993. La cantante cuenta con una larga trayectoria llena de grandes hitos que la hacen deslumbrar por sí misma.
Entre algunos de sus mayores hitos destaca su memorable actuación en los Premios Nobel hace poco más de veinte años. Fue un 10 de diciembre de 2002 en Oslo, cuando la italiana, en honor al ganador del Premio Nobel de la Paz de ese año, que era el ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter, ofreció una actuación con la que deslumbró como la estrella más brillante.
Por aquel entonces, Laura Pausini se encontraba en plena promoción de su disco From the inside, el cual salió a la venta un mes antes de dicha actuación. Durante su presencia en Oslo, la artista acudió acompañada de un gran coro, para cantar Imaginede John Lennon, una canción que definía a la perfección el premio concedido.
En esta gala llena de artistas internacionales, la cantante también protagonizó un encuentro repleto de algunos de sus amigos y compañeros de profesión como Jessica Lange, actriz estadounidense, o Anthony Hopkins, actor, compositor, director y productor británico-estadounidense. En definitiva, toda una gala llena de grandes personalidades del mundo célebre por aquel entonces, del que Laura Pausini formaba y forma parte.
Los recuerdos invaden a Laura Pausini
La artista, con motivo del veinte y dos aniversario, se veía totalmente sumergida en estos viejos recuerdos. Después de que muchos de sus fans hicieran memoria y recordaran su espléndida actuación, la cantante se confesaba sobre ello.
«What a memory«, manifestaba. Toda una clara declaración de lo que había significado para ella participar en un evento tan importante, tanto que incluso ocupa sus recuerdos hasta el día de hoy.
Loading ...
A pesar de que este acontecimiento fue algo único, la italiana no ha parado de crear grandes recuerdos a su paso. A día de hoy sigue afrontando su carrera musical con la misma ilusión que hace más de 20 años. Solo por ello, está claro que a Laura Pausini aun le quedan muchos recuerdos por crear.