Le ocurría a Zayra Gutiérrez, quien daba por terminada su experiencia en el reality a las pocas semanas de empezar tras sufrir fuertes dolores en la espalda como consecuencia de una hernia. Poco después era Carmen Borrego, uno de los grandes fichajes de la edición, la que abandonaba el concurso por un fuerte e incontrolable cuadro de ansiedad. Ambas pusieron fin a su paso por Supervivientes antes de tiempo por prescripción médica.
Por si fuera poco, en las últimas semanas ha sonado con fuerza el rumor sobre el posible abandono de Laura Matamoros, y es que tras una fuerte discusión con Kiko Jiménez la concursante mostró sus intenciones de terminar su experiencia en Honduras, algo por lo que la organización del programa inició un protocolo de abandono aislando a la concursante en Cayo Paloma.
Si bien finalmente fue una falsa alarma, todavía son muchos los que no descartan que haya más concursantes que abandonen el concurso antes de tiempo, sea por motivos médicos o de forma voluntaria.
La hija de Kiko Matamoros sufría un problema en Honduras por el que le tuvieron que vendar parte del dedo. Esta se había realizado un corte en la falange y el equipo sanitario le había colocado en la mima una tirita en forma de anillo, algo con lo que no dudó en bromear.
«Hoy me han puesto un anillo al dedo y me he mareado un poco. Ha debido ser porque es la primera vez que me ponen un anillo. Por eso no me puedo quedar sin mi dedo. Mi dedo está medio amarillo y blanco«, confesaba esta mostrando las ganas que tiene de pasar por el altar.
MÁS SOBRE: