Laura Matamoros

Laura Matamoros, cuestionada por sus propios seguidores en su última publicación junto a su novio

La ex televisiva ha disfrutado unos días de vacaciones junto a sus hijos y su nuevo amor

Marcos Aceña

Desde que acabara la última edición de ‘Supervivientes’, en la que Pedro García Aguado se hizo con la victoria justo antes de emitir la edición ‘All Stars’, no hemos vuelto a ver a Laura Matamoros, quien fue uno de los fichajes estrella de la temporada junto a Kiko Jiménez, en ningún plató de televisión, aunque sí que hemos podido seguirle la pista a través de sus redes sociales como su cuenta oficial de Instagram, en la que ya acumula la redonda cifra que acredita su millón de seguidores. Es la plataforma en la que comparte su día a día, y donde recientemente ha mostrado al hombre que ocupa un hueco especial en su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Laura Matamoros le da una nueva oportunidad al amor

La hija de Kiko Matamoros está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, ya que ha decidido volver a abrir la puerta del amor tras realizar un exótico viaje que le ha llevado a visitar Tailandia. Su corazón late más que nunca por Antonio Revilla, el hombre con el que Laura ha decidido volver a intentarlo y con el que comparte numerosas publicaciones en su cuenta de Instagram, tanto que la última de ellas ha generado más revuelo que el que la creadora podría imaginar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)


En los diferentes vídeos que ha compartido, la ex superviviente se muestra disfrutando junto a sus hijos en la playa de unos días de vacaciones, pero la sorpresa es cuando aparece Antonio, como «sorpresa» para la televisiva, que se queda extremadamente contenta con el regalo, en forma de presencia, que su novio le ha hecho.

Por el contrario, los que no están tan felices son sus seguidores, quienes cuestionan su actividad y alegan que es pronto para que los niños conozcan al nuevo novio de su madre, con comentarios como «Ya se lo presentas a los peques?????» o «Bonitos principios… que pronto se acaban»aunque la gran mayoría de comentarios de la publicación son positivos.