La presentadora Laura Madrueño sorprendió a los seguidores de ‘Supervivientes 2024’ al mostrarse vulnerable en un momento cargado de emociones. Conocida por su actitud alegre y su habilidad para conectar con el público, esta vez Laura no pudo contener las lágrimas ante las cámaras. El emotivo episodio se desarrolló durante el puente de las emociones de Aurah Ruiz. La concursante, en uno de sus momentos más difíciles en el programa, se abrió por completo y relató algunas de las experiencias más dolorosas de su vida, especialmente relacionadas con la enfermedad de su hijo. Este relato tocó profundamente a Laura Madrueño.
Aurah Ruiz comenzó su confesión con lágrimas en los ojos, compartiendo su experiencia más desgarradora: «Ser madre y no poder serlo como debería haberlo sido. Estar un año en un hospital viendo cosas muy fuertes a mi primer y único hijo es el dolor más grande que he sentido en toda mi vida. Un año entero sin salir. Mi hijo vio la luz del sol cuando salimos al año del hospital: un gato, un perro, un coche. Ese es el dolor más grande que he sentido en mi vida, el pensar que no lo iba a volver a ver por una sepsis».
Aurah abre su corazón en el puente de las emociones ❤️
️ #TierraDeNadie13
https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/hownm91eKj— Supervivientes (@Supervivientes) June 4, 2024
Con la voz entrecortada, Ruiz continuó: «Eso es lo que más me ha dolido en mi vida… El saber que a lo mejor mi hijo no saldría de una operación, de otra, o no saber cuándo vas a salir del hospital es lo peor que te pueden hacer cuando eres una madre y encima primeriza. Hay muchísimas madres que están así». La emotividad del momento impactó a Laura Madrueño, quien no pudo evitar llorar junto a la concursante.
Aurah Ruiz no paró ahí y siguió compartiendo su dolorosa vivencia. Mientras, Laura Madrueño, visiblemente emocionada, la escuchaba con atención. «Quiero que sepan que hay que luchar y aunque no veas la luz, seguir adelante día tras día apoyando a tu hijo hasta que veas la luz. La hay y te das cuenta que un año de mierda, fue un año en el que pensaste en el que te ibas a morir, pero saliste y veo a mi hijo ahora y digo ‘sí, lo pude hacer, pude ser una pedazo de madre'», declaró Aurah con orgullo, provocando una nueva ola de lágrimas en la conductora.
Aurah Ruiz continuó con su relato: «Estar en el hospital día y noche con mi familia y mi hijo hoy se ríe y es precioso y lo amo más que a nada en esta vida y me da igual haber perdido un año de mi vida en ese hospital para que mi hijo esté en casa feliz y contento». Conmovida, Laura Madrueño destacó su valentía: «¡Qué orgullo debe sentir tu hijo, tu familia y toda España de lo que estás compartiendo ahora mismo con nosotros!», expresó aún con lágrimas en los ojos.
El relato de Aurah Ruiz concluyó con un deseo lleno de amor: «Lo echo mucho de menos. Echo mucho de menos a mi familia, quiero abrazarle, olerlo… Contarle un cuento por la noche». Laura Madrueño, con gran empatía, pidió una pausa para que esta se pudiera recomponerse y continuar con la emisión.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.