El presentador Jorge Javier inició la gala puntualmente y, desde el comienzo, pidió a la producción que mostraran los porcentajes ciegos de los votos de los nominados. «Tenemos un 40 %, 36 % y 24 %. Uno de ellos dirá adiós a la aventura para siempre», informó Jorge Javier a la audiencia.
Sin más preámbulos, Jorge Javier se dirigió a Laura Madrueño en Honduras: «Conectamos con Honduras para saludar a la diosa del mar. A ver cómo viene hoy. Pero si hoy viene… Si se ha puesto una cortina tapándose los hombros».
Este comentario provocó una reacción espontánea de Laura Madrueño: «Te mato». La presentadora no pudo contener la risa y le resultó difícil realizar su saludo habitual del programa. «¿Tú te crees que puedo empezar así?», preguntó Madrueño desde Honduras.
Nuestra @laura_madrueno está radiante con este look
️ #SVGala11
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/2NlLG6aMQ0— Supervivientes (@Supervivientes) May 16, 2024
Jorge Javier, continuando con su estilo característico, comentó: «Si es que cuando yo iba al pueblo de mi familia, Povedilla, Albacete, tenían eso en el salón». Laura, entre risas, intentó seguir con la presentación: «Estamos en la gala 11 como tú bien dices. No me lo puedo creer. Tenemos una nueva expulsión definitiva, se van a enfrentar a la prueba de localización y de líder. Además, conoceremos la noche que pasaron en Cayo Paloma, Kiko y Sofía».
Más tarde, al volver a conectar con Laura, Jorge Javier no dejó pasar la oportunidad de hacer otro comentario: «Madre mía, es que me encanta el pelo que te han puesto, el moño… Te hace la mandíbula súper marcada». Laura, algo sonrojada, respondió: «Me vas a sacar los colores», mientras mostraba su coleta. «Pero si es un caballo jerezano por detrás. Me encanta, Laura», concluyó el presentador con su característico estilo.
«No sé si a mi peluquera le va a gustar lo que acabas de decir», replicó Laura Madrueño sin poder contener la risa. «No, no, estás espectacular», aseguró Jorge Javier, esta vez con un tono más serio, para que ella supiera que hablaba en serio.
MÁS SOBRE: