Así, la joven aprovechaba para despedirse de sus compañeros, algo que tienen opción de hacer los concursantes expulsados, a pesar de llevar algunos días fuera, aunque: «Esto da lugar a que les dé tiempo a conocer alguna información que ha sucedido mientras ellos han estado en el programa ….», explican desde Lecturas.
Desde el plató han conectado con la casa, para que Lucía, pudiera despedirse de ellos, ya más tranquila. La hija de María José Galera, dejaba a todo el mundo sorprendido ante las palabras que le dedicaba a una de ellas, Laura: «Laura, no tengo nada más que decirte. Ya que esta vez no te has podido proteger con el poder del Big Bro, nos vemos pronto. Siguiente, no me interesas» . Unas palabras que dejaban a Laura en shock, y a las que respondía diciendo: «puedes hablar muy bien pero los actos hablan por si solos, por algo tú estás fuera y yo estoy dentro».
Los seguidores del programa han reaccionado inmediatamente en redes sociales, concretamente en la cuenta de ‘Gran Hermano’ en la red social X, dónde han aplaudido el mensaje, dejando claro que Laura es una de las que más papeletas tiene de ser la próxima expulsada.
De hecho ya el jueves pasado salió nominada, y «muchos han expresado su deseo de que sea ella la que abandone la casa. Algo que ha vuelto a suceder tras el comentario de Lucía«, explican desde el mismo medio. Aunque habrá que esperar hasta el jueves próximo para saber si es así.
MÁS SOBRE: