Pero esta vez ha sido diferente, ya que a raíz de un mensaje privado en la que le cuestionaban su actual estado físico, la influencer ha optado por interrumpir momentáneamente sus vacaciones en Menorca para emitir un importante comunicado.
Tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando Laura Escanes compartió una captura de sus mensajes privados en la que uno de sus seguidores le mandaba un mensaje claro y conciso: «Has engordado?». Aunque en primera instancia, la celebridad optó por contestar únicamente «contéstame tú esta pregunta: ¿Qué más te da?», finalmente publicó una instantánea en la que se abrió en canal para sincerarse con los casi dos millones de persones que siguen su cuenta.
En la historia posterior, Escanes comenzaba diciendo: «Lo he pensado mejor y sí que te voy a contestar. Tal ver me arrepiento, pero ahí va».
Acompañado de cuatro fotografías entre las que se puede ver a la influencer llorando o encima de la báscula, continúa su discurso: «Sí, he engordado. De hecho he engordado unos 7 kg con respecto al agosto pasado. Agosto el cual me pasé llorando, sin comer, completamente infeliz y llegué a pesar lo mismo que pesaba cuando tenía 18 años. No estaba en mi peso real. Pero los comentarios que recibía eran: ay que cuerpazo, qué delgadita, qué guapa… Sí. He engordado. Pero estoy sana, mentalmente tranquila, estable, con salud, sin ansiedad, sin sufrir, feliz. Así que antes de juzgar a alguien por su peso, sin saber sus circunstancias personales ni historia, mejor ahórratelo porque no sabes en qué momento está y el daño que podemos hacer. Y aquí estoy hoy, 11 meses después feliz y con un cuerpazo».
MÁS SOBRE: