Laura Escanes se muestra cada vez más abierta a hablar sobre su vida personal, sobre todo en ‘Entre el cielo y las nubes‘, el podcast que presenta y en el que hace unos días hablaba sobre la relación con su exmarido, Risto Mejide y ahora lo ha hecho sobre los retoques estéticos que se ha realizado.
Ha sido en una charla con Jedet en la que ha reconocido que en alguna ocasión se ha arrepentido de alguna de las operaciones de estética que se ha hecho.
La influencer ha reconocido que sí se ha ido haciendo cosas pero que piensa que hay un límite: «Veo fotos de antes y dijo: ‘Joder, con lo mona que estaba’, y luego me arrepiento de pincharme», explicaba. A lo que la invitada respondía: «Es imposible aceptarse con todos los cánones que hay, un mes se lleva la talla 0, al siguiente tener culo y caderas, al siguiente otra cosa es imposible aceptarse, todas queremos encajar en algún lado y cada mes hay una tendencia«.
Ver esta publicación en Instagram
Escanes se ha referido también a cómo le afectan los comentarios de la gente sobre su físico: «Es muy difícil, yo leo los comentarios en redes y me dicen: ‘Estás más guapa al natural’, y pienso: ‘¿Cómo voy a estar más guapa con estas ojeras, estos pelos…?'».
Y le comentaba a su invitada que a veces se ha sentido como un conejillo de indias, hablando en concreto del ácido hialurónico y el botox: «… Nos dijeron: ‘Eso se va en 6 meses’ eso es mentira, tu boca nunca volverá a ser la misma, tus pómulos nunca van a ser las mismas. Si te pinchas mucho te pasa lo que me ha pasado a mí, yo estoy pinchada para no gesticular mucho y esto es muy importante que lo sepan y los cambios son instantáneos y cada semana quieres más y acabas rellena entera y hay muchos doctores que se aprovechan y por eso todas tenemos la misma cara y lo notaremos con los años», explicaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.