Y es que la influencer, ocho meses después de romper con el cantante Álvaro de Luna, podría estar ilusionada de nuevo con alguien con quién las periodistas han dicho, «mantiene un rollito«. Se trata de uno de los técnicos de cámara que trabajan en ‘La Travessa’, el programa de TV3, que presenta Laura.
Una noticia que según han explicado, les ha llegado por vía directa de alguien «muy cercano» a Escanes, que les ha explicado que los dos han coincidido en varios proyectos y lo han vuelto a hacer en la segunda temporada del concurso.
Aunque eso si, las presentadoras del podcast han dejado claro que no están hablando de que Escanes esté de nuevo enamorada, es más matizaban que según han podido saber ‘él no tendría ganas de que la cosa «vaya a más’.
De momento habrá que esperar ya que también hace un mes aproximadamente desde el programa Socialité, la relacionaban con un joven influencer catalán de 25 años, Pau Joanmiquel, junto al que había publicado algunas imágenes.
Sin embargo, desde El periódico, explicaban entonces que no eran pareja sino que «él habría aprovechado la fama de Laura (como ya pasó con Álvaro de Luna) para crecer en redes y que lo suyo habría sido un rollito y poco más porque está con otra chica.».
MÁS SOBRE: