Ahora, cuándo ya han pasado casi dos años de su separación, la influencer ha hablado de ello en ‘Entre e cielo y las nubes’, el podcast que presenta en Pódimo en el que trató el tema de la diferencia de edad entre las parejas: «Ya sabéis que he recibido bastante atención mediática por haber vivido una relación de 7 años con un hombre 22 años más mayor que yo. 22 años son muchos y esto es innegable. Os prometo que esto cambia, por completo, depende de cómo lo mires», contaba.
Escanes comenzaba explicando que según algunos estudios las parejas con poca diferencia de edad tienen menos posibilidades de separarse y para no dar lugar a dudas añadía: «No me estoy desdiciendo de las veces en las que dije que nuestra relación era muy guay y que estuve superenamorada. Tuvimos unos años maravillosos porque fue así y os lo juro».
De hecho, un estudio realizado por investigadores australianos que publicó en 2017 la revista Journal of Economics concluía que entre los seis y los diez años de matrimonio, las parejas con una diferencia de edad grande tienen menos satisfacción conyugal que las de edades similares.
Aunque la influencer no se desdecía de que su relación con Risto fue durante unos años maravillosa, sí reconocía que el tiempo y la distancia le han hecho ver que: «Es mejor no romantizar según qué cosas. Se tiene que hablar sin miedo, pero también sin críticas ni en juzgar a nadie y mucho menos a mi misma.», explicaba.
MÁS SOBRE: